• Pequeño Catecismo Espiritista

    Pequeño Catecismo Espiritista, para instrucción de los niños y personas desconocedoras del Espiritismo / por la sociedad espiritista "Los Viñadores del Señor", de Yemeppe sur Meuse. Instrucciones por el espíritu de verdad, espíritu consolador. Versión de la Irradiación

    YEMEPPE SUR MEUSE

    Description du livre : Madrid: La Irradiación, Rev. de Est. Psíquicos, 1897.- 64 p.; 8º minúsculo (15 cm.).- (Biblioteca de La Irradiación). Libro en español. N° de réf. du libraire 38411




    SOCIEDAD ESPIRITISTA “VIÑADORES DEL SEÑOR” (Madrid)

    - “PEQUEÑO CATECISMO ESPIRITISTA PARA INSTRUCCIÓN DE LOS NIÑOS Y PERSONAS DESCONOCEDORAS DEL ESPIRITISMO”. Ed.: La Irradiación. Madrid, 1897. 64 págs.; 8º.

    CONTENIDO: De forma dialogada se dan nociones de la comunicación con los espíritus, de la mediumnidad, de las vidas sucesivas, de la religión, de los deberes para con nuestros padres y para con el prójimo, de la oración, de la tolerancia, de la práctica del Espiritismo y de la influencia de los espíritus sobre nosotros. Como especie de apéndices, la obra contiene los folletos “Resumen de la Enseñanza de los Espíritus” y “Máximas”, entresacadas de las enseñanzas de Kardec y de “La Profesión de Fe” y “Biografía” de Charles Fauvety.
    NOTA: Según otra información, la Sociedad Espiritista Viñadores del Señor se ubicaba en la población belga de Jemeppe-sur-Meuse (en Valonia), sección de la ciudad belga de Seraing.

    source : https://grupoespiritaisladelapalma.wordpress.com/tag/bibliografia-espiritista-espanola/


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :